Thursday, May 05, 2005

Entre Canibales

Creo que fue algo asi como el 15 de Octubre del 95. Ese día Hernán, Enrique (El primo de Hernán), Gabriel (donde andará Gabriel?, ... donde esté un abrazo), Nelly y yo fuimos a ver a Soda. Ellos promocionaban por aquella epoca un disco del que soy incondicional, "Sueño Stereo".

Creanlo o no, ese día escuché por primera vez esta canción. Y me alegra. Me alegra porque es una canción muy especial, llena de pasión y 20 cosas más. Me alegra porque se convirtió en una de mis favoritas de toda la vida y yo, la escuché por primera vez en vivo. Creanme que es un super recuerdo. Claro está, influenciado por el cariño de (y hacia) esa niña tan linda (N), la buena amistad de H y G, y la emoción por tener al frente a una de mis bandas favoritas.


En fin, Entre Canibales.

Una eternidad
espere este instante
y no lo dejare deslizar
en recuerdos quietos
ni en balas rasantes
que matan...

Ah... come de mi, come de mi carne
Ah... entre canibales
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
Ah... entre canibales

Entre canibales
el dolor es veneno, nena
y no lo sentiras hasta el fin
Mientras te muevas lento
y jadees el nombreque mata...

Ah... come de mi, come de mi carne
Ah... entre canibales
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
Ah... entre canibales

Una eternidad

espere este instante...

Soda Stero (Canción Animal)

No comments: